Capta fondos para tu organización realizando cursos de formación on-line

Hoy en día es esencial, no depender de subvenciones públicas para poder llevar acabo nuestros proyectos. Por esta razón una buena manera de captar fondos es organizando nuestros propios cursos de formación on-line. Es mucho más fácil de lo que parece.
¿Qué necesitas?

1.Aprovecha los conocimientos del personal de tu ONG y haz cursos relacionados con los proyectos que estás llevando acabo.

2. Necesitas o una plataforma virtual para hacer los cursos (la más conocida de sofware libre es moodle) o bien que te cedan un espacio en un campus virtual (nosotros facilitamos ese servicio)

3. Buenas herramientas para elaborar los contenidos del curso. Recordamos que se trata de E-learning no de E-Reading (no podemos basar el curso en que el alumno lea pdfs). Uno de los mejores programas para crear contenidos es Courselab. Lo ideal es utilizar diferentes formatos: podcast, youtube, pdfs, courselab….

4. Conocer las pautas básicas para dinamizar un curso on-line (participación en foros, evaluación, motivación de alumnos…)

¿Necesitas más ayuda?
Nosotros te asesoramos y cedemos espacio en nuestro campus virtual para tus propios cursos. Realizamos cursos periódicos de “Formador en E-learning y Moodle” , puedes informarte en info@apfos.org o en nuestra página web http://www.apfos.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s