2012: Fórmate en los sectores con más oportunidades de empleo.

Aún con la crisis, sigue habiendo sectores en crecimiento en España. Por lo que es vital adaptarnos a los cambios que está experimentado el mercado y formarnos en los sectores en auge.

¿Qué profesiones van a ser las más demandadas en el 2012?

 

–         Profesiones relacionadas con Tecnologías: Ingeniería en Telecomunicaciones e Ingeniería Industrial. Nuevas profesiones derivadas de Internet: Consultor SEO, E-Comerce, Comunity Manager y Creador de Aplicaciones Móviles.Otras como Creador o Provador de videojuegos, o Analista de Bases de datos.

–         Profesiones relacionadas con el área sanitaria: Médicos, Biomedicina, Nanotecnología, Ginecólogos

–         Profesionales relacionados con el sector marketing y comerciales. En época de crisis las empresas centran sus esfuerzos en áreas destinadas a aumentar las ventas.

–         Sectores relacionados con nuevas energías y medioambiente: especialistas en vehículos eléctricos, nuevas energías, huertos urbanos, etc

–         La vuelta al campo: cada vez hay más gente que se anima ha hacer el camino inverso que hicieron sus padres o abuelos y aprovechar este refugio ante la crisis.

–         Emprendedores sociales: consiste en realizar proyectos emprendedores que contribuyan a solucionar problemáticas sociales generadas o aumentadas con la crisis (microcréditos, medioambiente, inserción de colectivos en riesgo, etc)

¿Por cuál te decides?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s