Nuevo servicio de creación y diseño web

Hoy en día es imprescindible estar en internet, tanto si disponemos de un negocio, como contactos profesionales, como si deseamos compartir información o símplemente tener un blog; ya que es un medio global que nos brinda muchos beneficios que va a más y estar fuera es una barrera tecnológica que cuanto más tarde entremos, peor para nosotros mismos.

Dirigimos este servicio al mundo de los negocios, ya que uno de los aspectos de la crisis económica actual es que el negocio convencional, tal y como lo entendemos, está transformándose en un ente más global que local por pura necesidad. Por lo tanto si tenemos un negocio, sea pequeño o grande, debemos dar el paso a disponer de una página web para ampliar el mismo, por ejemplo tener un espacio online nos permite estar más cerca del cliente, ofrecer mucha información y de forma personalizada, reducir nuestros costes y además hacer publicidad, muy valioso en los tiempos que corren.

También deberemos tener en cuenta que tipo de página queremos, ya que existen muchos tipos, institucional o de información, una tienda virtual, un espacio de opinión, plataformas para ofrecer servicios o una mayor funcionalidad en nuestro negocio, etc.

Desde el Área TIC de la asociación Apfos, hemos desarrollado tres packs que se adaptan a todas las necesidades y todos los costes, a continuación encontrará el link y un resumen de cada uno:

 

Link Área TIC servicios WEB

 

Pack Web Start: este es nuestro pack más económico, perfecto para ofrecer información de nuestro negocio o actividad, un área de contacto para recibir a los clientes y publicidad en internet, además lo personalizamos a sus necesidades.

Pack Web CMS: en este pack ofrecemos a los clientes y usuarios algo más que información sobre nuestro negocio o actividad, por ejemplo podemos tener una tienda virtual de un comercio donde desde la misma página, el cliente puede comprar nuestros productos telemáticamente o también si tenemos una ONG, recibir donaciones desde internet, las posibilidades son muchas. Esta funcionalidad la realizamos con plataformas open CMS para que el coste de mantenimiento y la creación de contenidos sea mínimo, además lo complementamos con técnicas de SEO para que su sitio web este lo mejor posicionado posible en los buscadores más famosos, contando también con la personalización de sus necesidades.

Pack Web Pro: Este pack sólo lo recomendamos para proyectos grandes y muy personalizados, perfecto para grandes negocios. Aquí se programa todo a mano, utilizando para ello los lenguajes más famosos (HTML, CSS, JAVSCRIPT, PHP, MySQL, etc.), y dependiendo de la complejidad del proyecto, estos se suelen dilatar en el tiempo, por eso preferimos realizar un presupuesto totalmente personalizado.

 

Igualmente, estos packs son modificables y si está interesado en alguno puede consultarnos para ofrecerle una información más personalizada Aquí.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s