Inicio de proyecto “Formar a parados de larga duración como emprendedores sociales”

emprendedor social

Desde la Asociación APFOS anunciamos que vamos a poder llevar a la práctica nuestro proyecto de “Formar a parados de larga duración como emprendedores sociales”, gracias a la donación proporcionada por la empresa  Cargill que ha aportado 500 euros a favor de dicho proyecto y a la que agradecemos públicamente su contribución en pro del emprendimiento social y la lucha contra el desempleo.

Este proyecto  permitirá que 10 personas en situación de desempleo durante más de 1 año,  puedan ser becados para realizar el taller de emprendedores sociales. El objetivo es generar auto- ocupación, a la vez que se elaboran proyectos que permiten paliar problemáticas sociales (sanidad, medio ambiente,  exclusión social…). Para ello,  los alumnos conocerán qué es el emprendimiento social, modelos de emprendimimientos sociales de éxito, generarán la idea de negocio social y realizarán su propio plan de empresa social. Posteriormente se les apoyará para poder llevarlo a la práctica.

En estos próximos meses podréis conocer los proyectos elaborados por nuestros nuevos emprendedores sociales.

Si deseas solicitar una beca para realizar de manera gratuita el taller, envía un email a info@apfos.org (es imprescindible encontrarse en situación de desempleo y estar en posesión  del certificado de alta en el  INEM desde hace la menos 1 año).  En el mismo email exponer brevemente los motivos por los que te gustaría realizar el taller de emprendedores sociales.

Conoce más información en creaempresasocial.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s