KangurSharing, red social para compartir canguro

kangursharing

KangurSharing es el nombre de la nueva red social gratuita que nace con el objetivo de poder compartir canguro con otros padres.
Permite compartir canguro en varias modalidades:
. En horario de guardería, ofreciendo una alternativa a las guarderías tradicionales (cada vez mas escasas de plazas y con grandes costes) permitiendo crear aulas maternales o aulas de crianza, mediante las que un grupo de padres pude compartir a un mismo canguro o dinamizador infantil, o bien entre ellos mismos se pueden turnar para encargarse del cuidado de sus pequeños. Se ofrece además pautas para poder crear estos centros de crianza inspirados en la pedagogía de Waldorf, Montessori y Wild.
.Canguros para fin de semana o a tiempo parcial, reduciendo los costes que supondría contratarlos de manera individual.
También permitirá a las canguros/dinamizadores infantiles poder profesionalizar su actividad.
La plataforma estará activa a partir de principios de febrero 2015 y aunque sera gratuita para todos, los que se hagan socios podrán optar a talleres online como Curso de Aulas Maternales o seminario de Actividades para Dinamizacion Infantil, entre otros. Se ofrecerá para los socios también un espacio virtual para que los padres puedan escoger las actividades educativas semanales que quieren que realicen sus hijos.
Compartir canguro o babysitters es algo muy nuevo en España, pero algo muy habitual en países como Francia (assistante maternelle), Inglaterra (childminder) y Alemania (tagesmutter) , donde el mismo estado ofrecer subvenciones a las familias.
Visitar plataforma KangurSharing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s